Fundación ARTNAT

NOSOTROS

QUIENES SOMOS

La Fundación ARTNAT, nace del encuentro y alineación de profesionales en áreas creativas, artísticas y sociales en busca de un mismo fin, generar desarrollo, procesos de conservación, sostenibilidad, empoderamiento, pertenencia personal, social y territorial a partir de procesos que inserten actividades artísticas, culturales y ambientales.

Es así, como el equipo de trabajo de la Fundación ARTNAT, se encuentra conformado por un grupo interdisciplinar de profesionales, con experiencia en formación y proyectos en humanidades, procesos artísticos y ciencias naturales, con el fin de adelantar un trabajo uniforme en las acciones realizadas.

FILOSOFÍA

El objeto social de la Fundación ARTNAT, se plantea como eje, la construcción de identidad, paz y desarrollo a partir de procesos artísticos, sociales y culturales, alineados a los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS), con grupos, organizaciones sociales, comunidades y diversas culturas que comprenden el territorio colombiano.

De ésta forma, la Fundación ARTNAT, busca con la ejecución de sus proyectos y actividades partiendo de la fotografía participativa como línea de trabajo principal, el generar procesos de identidad, pertenencia, empoderamiento y conservación, en las comunidades.

La Fundación ARTNAT, en sus proyectos y principios se encuentra alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

EQUIPO DE TRABAJO

Antropólogo, Fotógrafo, artista visual, especializado en Gerencia y Gestión Cultural.  Docente universitario.

Co-director ARTNAT - Facilitador /  Instructor

Cristian Peña

Fotógrafo, especializado en naturaleza y macrofotografía de pequeñas especies.

Juan Derch

Artista visual, curador  y actor de larga trayectoria en el país.  Director de Fotografía Colombiana.

Fernando Cruz

Arquitecto, artista visual y fotógrafo de arquitectura, espacios y naturaleza.  Maestria en Fotografía, arte y técnica. Docente de fotografía.

Jairo  LLano

Literata, con maestría en Filosofía. Docente universitaria. Co-fundadora de la Fundación FILIE.

Natalia Montejo Vélez

Historiador, fotógrafo de naturaleza y conservación, con maestría en Cooperación  y gestión de proyectos, especialización en fotografía de naturaleza. Docente en el área de fotografía y técnicas al aire libre.

Co-director ARTNAT - Facilitador /  Instructor

Rafael Serrano Esguerra

Fotógrafo documental y realizador audiovisual.

Gabriel Herrera

Diseñador, artista visual y docente en el área de fotografía.

Juan Osorio

Ecólologo, docente en eco-turismo, interpretación y técnicas al aire libre. Guía certificado en turismo, con énfasis en turismo ambiental.

Diego Murillo

----------------------------------------