Donaciones

La Fundación ARTNAT, recibe donaciones de recursos económicos para la planeación y ejecución de sus proyectos, generando un proceso de transparencia con sus donantes. Para conocer más de esta modalidad, puedes ponerte en contacto con nosotros en la sección “contacto​” y en el ítem “Asunto” poner DONACIÓN ECONÓMICA o ir a la opción donar y allí serás re-direccionado a las cuentas de la Fundación.

“Una empresa que realice una donación busca un aliado para generar un impacto social y un uso adecuado de los recursos” (Emiliana Urrutia)

Entidades Sin Animo de Lucro y Donaciones - DIAN

Las donaciones en especie, son fundamentales para la Fundación ARTNAT y la realización de sus proyectos para comunidades. Para el desarrollo de los talleres, continuamente estamos recibiendo los siguientes equipos*:

-Cámaras fotográficas digitales (compactas, bridge, DSRL).

- Cámaras análogas.

- Películas (rollos fotográficos).

- Papel y químicos de rebelado.

- Papel fotográfico de impresión.

- Materiales y equipo fotográfico.

- Cuadernos, lápices y borradores.

* Los equipos fotográficos, deben estar en un correcto funcionamiento.

GRACIAS POR TU APOYO