Bajo la modalidad de talleres y micro-talleres la Fundación ARTNAT, ha desarrollado su línea de formación, con el objetivo de generar procesos de creación y educación específicos que respondan a temáticas y necesidades de  la fotografía y las artes.  contando así con un grupo interdisciplinar de facilitadores. 

Workshop y talleres de formación

PAISAJE URBANO

Hablar de paisaje urbano, implica entender la relación, interacción y apropiación de las personas con el espacio en el que habitan, lugares con una carga política, cultural, económica y ambiental, donde se desarrolla su cotidianidad, creando los imaginarios de la ciudad.

 

Con el workshop de fotografía de paisaje urbano, buscamos identificar esos espacios a partir del diálogo con los participantes y desarrollar, a través de técnicas fotográficas, una visión personal e identitaria de esos espacios urbanos.

FOTOGRAFIA ARUITECTURA

La fotografía de arquitectura juega un papel fundamental en el entender del espacio urbano y la concepción de la ciudad, de las dinámicas y estructuras creadas por el ser humano que componen las urbes.

 

El workshop de fotografía de arquitectura, se encuentra dirigido al acercamiento de los participantes a ésta relación y al mismo tiempo, enseñar a buscar la composición más interesante de estas estructuras geométricas, entender la luz, las sombras, jugar con la creatividad y desarrollar un lenguaje estético con la arquitectura de la ciudad. 

FOTOGRAFÍA ESTENOPÉICA, RE-DESCUBRIENDO LA CIUDAD

El elemento esencial de la fotografía es la luz, la cual ya sea a través del sensor o una película fotosensible nos permite capturar escenas. En el taller de fotografía estenopeica trabajaremos baja éste principio, en donde la refracción de la luz será la encargada de generar imágenes a través de un proceso físico y químico, acercaremos a los participantes a una nueva representación de la ciudad a través de un lenguaje estético análogo en donde el proceso creativo es fundamental. * (Se le entregará a cada participante una cámara estenopeica casera, junto con su estenopo y papel fotográfico para el taller, así mismo, contaremos con un cuarto oscuro, para poder revelar las imágenes obtenidas.)

Micro-Talleres

MICRO-TALLER DE FOTOGRAFÍA CREATIVA DE FLORES

Por definir

PAISAJE URBANO CON EL MOVIL

Por definir

FOTOGRAFÍA ESTENOPÉICA, RE-DESCUBRIENDO LA CIUDAD

Por definir

© 2018 by Fundación ARTNAT

Móvil:

(57)  3103233009

(57)  3132527259

​Correo y dirección: 

fundacionartnat@gmail.com

Bogotá DC - Colombia

Nit: 

901193798-4